?

Log in

Doki Doki
by Okada Rei
[AKB @ Deep IV Edición] Maid Café & Host Club Parte I 
20th-Jun-2011 03:42 pm
Se acerca aquella época del año en la que nuestra entidad sale de la sombra para participar de lleno en un evento... bueno, faltan 3 meses, pero nosotros ya nos ponemos con el tema.

Este año, hemos mantenido los talleres a la mínima, por trabajo, estudios y otros aferes personales, pero si las cosas van bien, el próximo curso podremos ofrecer más cosas y abrir algunas actividades que este año se han cerrado al staff y conocidos por estar en período de pruevas.

Sé que algunos reclamáis una segunda edición del Taller de Kanji, pero por ahora está en el aire saber cuando se podrá hacer y descartamos verano porqué ahora mismo nuestra situación laboral particular de cada uno/a nos impide planear semejante curso. Pero sí estamos trabajando en ello, independientemente de saber cuando podremos ofrecerlo (Aunque consideramos Septiembre...)

Tambien parte de nosotros intentamos regresar a las publicaciones que tenemos a medias, para tenerlas listas para el próximo evento. Especialmente Idolmania, que queremos que esté presente en el AKB @ Deep de este año y que dejamos un poco parado tras los terremotos y el tsunami que se sucedieron en Japón.

Este año hemos participado en el Hanami S.O.S. hechando un cable en el bar con unos gofres solidarios y con un stand que, además de chapas de saldo, ofrecía un pequeño taller de mensajes en flores de sakura.

Y, aunque nos gustaría estar en eventos y saraos más a menudo, de momento nuestras vidas actuales solo nos permiten concentrar fuerzas en el que ya lleva cuatro años dándo el pelmazo, y con lo mismo de siempre pero esta vez con diferente estructura y cara... así que en breve (detrás de esta entrada) publicaremos el primer anuncio al respecto: El Maid & Host Café del IV AKB @ Deep.

Por supuesto, este año también preparamos salón del manga, pero desearíamos llegar con Idolmania antes, ya que debería de haber salido el número 2 en el Hanami S.O.S., así que esperamos que cuando lleguen los días 3 y 4 de Septiembre vengáis igual a vernos... además será la última oportunidad de conseguir chapas a saldo. Las próximas serán ya las del Salón. Pero, sobretodo, espero que vengáis a disfrutar de nuestras Maids y de nuestros Hosts, como habéis hecho en las anteriores ediciones del evento... si queréis saber qué hay que hacer para ser parte del Café... esperad al siguiente post... en breve... en breve...
This page was loaded Feb 21st 2017, 2:09 pm GMT.